Hoy, 8 de octubre, una explosión en el metro de Santiago afectó a varias personas. Dos de ellas están graves, se informa.
Es, evidentemente, una acción terrorista. En este caso una acción políticamente ultra y terrorista.
¿Ultra de qué?
Estamos viviendo un proceso de reformas llevado adelante por un gobierno de centro-izquierda.Hay una fuerte oposición a esas reformas.
Estamos conmemorando un aniversario más de la muerte de Salvador Allende y el golpe de Estado terrorista.
En el mismo día de hoy la Presidenta llamó a civiles y militares que tengan información relevante (sobre derechos humanos en dictadura) a que la entreguen para que se haga justicia.
Ayer, en romería de Derechos Humanos al Cementerio General, una patota de encapuchados atacó a diestra y siniestra e incluso roció con parafina a un periodista que cubría el acto. Familiares de víctimas de la dictadura recordaron a quemados por la dictadura.
¿Ultras de qué?
¿Ultras de izquierda? ¿Ultras de derecha?
¡Ultras de la derecha y de la izquierda, es hora ya, váyanse todos a la misma mierda!
La izquierda, el gobierno, la centroizquierda, todos los demócratas, deben sumar a la legítima represión estatal contra el terrorismo, la lucha ideológica contra el ultrismo. No sólo en el Congreso y la TV. En las universidades, en los centros de estudio, en los sindicatos, en los colegios profesionales, esto es muy peligroso y hay que detenerlo.
Es el hecho más grave del último tiempo.
Un abrazo para las víctimas y sus familiares.