Desde hace tres años es militante Demócrata Cristiano y en las pasadas elecciones de 2013 fue candidato a Diputado por Renca, Conchalí y Huechuraba.
Además de político, es abogado de la Universidad de Chile, con un postítulo en Economía y Finanzas de la misma Universidad y un Master (LLM) de la Universidad de Columbia. Como abogado, trabajó en la Dirección Económica de la Cancillería en las negociaciones de tratados de libre comercio con Asia. Luego de estudiar en Estados Unidos, fue parte de la oficina de abogados Steptoe & Johnson en Washington DC y en Chile en Bofill, Mir & Álvarez, Jana.
Crítico de la contingencia política, por mucho tiempo buscó espacios de servicio en diversas iniciativas sociales, como Un Techo para Chile, entre otras.
Más tarde, junto a otros, decidió ir contra la corriente. Dice que se metió a la política cuando muchos ni votan y su mala fama todo lo inunda y que lo hizo desde un partido político, uno con historia, porque les hace sentido la política como instrumento de servicio a la justicia y acción comunitaria.