Jean Marc Van Kilsdonk, es Licenciado en Ciencias, Marketing y Administración en Art Institute of Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Además es Master en Dirección y Marketing gerencial en IEDE Business School. Advanced Brand Management & Strategic Thinking y Marketing en INSEAD, Francia.
Actualmente es miembro de Comité de Dirección de Pernod Ricard Andes y líder del equipo de marketing y multidisciplinarios; medios, comunicaciones, productoras, trade mktg, proyectos especiales y capacitación. Además es Interlocutor con el equipo de marketing internacional y de desarrollo.
Jean Marc, es impulsor de la iniciativa “The Venture” de Chivas Regal. The Venture es una búsqueda global para encontrar y apoyar a las startups e ideas para startups más prometedoras, con el potencial para tener éxito financiero y logar un impacto positivo en las vidas de los demás. 1 participante por cada país, que participa en The Venture, llegará a la Final Mundial y estará una semana en Silicon Valley. Recibirán tutoría de famosos líderes de negocios y tendrán la oportunidad de ganar una participación del fondo de 1 millón de dólares.
Dentro de sus principales aptitudes se encuentra el Trade Marketing, Brand Management, el customer Insight, el Marketing estratégico internacional, entre otros.
Los escritores favoritos de Jean Marc son Vargas Llosa y Jodorowsky. Bossa Nova, Trip Hop y Jazz, son sus melodías preferidas. Adora practicar Natación y Mountain Bike y en sus ratos libres, gusta disfrutar del cine y de la fotografía.