Germán Lafrentz Heisen

Germán Lafrentz Heisen
Germán Lafrentz Heisen

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, magíster en Administración de Empresas de la Universidad Católica, Certificate in Retail Banking Administration, Universidad de Wisconsin, USA.

Con 27 años de experiencia en dirección de empresas de servicios financieros y comerciales, ha asumido cargos gerenciales en intituciones de retail financiero y de servicios, entre ellos Banco Falabella, Santander, Banco Osorno y Citibank.

Actualmente es Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes Caja de Compensación, desde donde ha impulsado la Estrategia de Contribución Social, RSE y Sustentabilidad de la empresa. Uno de los programas impulsados durante su gestión es el Premio Nuevos Héroes que reconoce a personas anónimas por su contribución a la comunidad.

Anteriormente participó en el desarrollo y creación de Banco Falabella, donde fue gerente Comercial entre 1998 y 2008. Entre 1996 y 1998 tuvo a su cargo la gerencia de Negocios de Banco Santander y entre 1989 y 1996 ocupó la subgerencia de Casa Matriz de Banco Osorno.