Gabriela Torres

Gabriela Torres
Gabriela Torres

Psicóloga de la Universidad de La Frontera de Temuco, miembro del equipo profesional Triagrama, dedicado al estudio y la promoción del Desarrollo Humano, en el plano individual y colectivo.

Se desempeñó como profesional en diversas organizaciones públicas y privadas, (SEPAJ Temuco, CARITAS Villarrica, Gendarmería de Chile, Hospital de Coronel, entre otras). Donde conoce directamente el trabajo que en este tipo de organizaciones se realiza (1992, 2001).

Interesada en conocer nuevas maneras para desempeñar y optimizar el trabajo de servicio a otros, en 1999, se vincula al trabajo desarrollado por el Dr. Milton Flores Gatica, en el Instituto para el Desarrollo de la Vida en Comunidad TRIAGRAMA, desarrollando desde entonces un proceso de formación y entrenamiento personal y profesional.

Inserta en este equipo participa en diversas experiencias de investigación y servicio, orientadas al desarrollo de lo humano, al nivel personal, organizacional y social, especialmente en las áreas de salud y educación; a través de acciones de capacitación y asesoría a personas y equipos, tanto en el ámbito público como privado, siempre con el propósito práctico de divulgar un conocimiento y habilitar competencias del funcionamiento personal, para mejorar cualitativamente el desempeño de las personas en su vida, enriqueciendo de este modo el servicio que ofrecen a la comunidad.