Francisco Larraín

Francisco Larraín
Francisco Larraín

Francisco Larraín abogado y Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Chile; además es Magíster en Derecho, LLM mención Derecho Tributario en la misma Casa de Estudios. Participó en la publicación del libro “El Nuevo Escenario de los Impuestos en Chile” de los profesores Manuel Manquez y Sandra Aedo de la PUC, en el tema “Eliminación del FUT”, junto a otros alumnos del Magíster. Además, ha dictado charlas sobre la Reforma Tributaria en el Colegio de Abogados de Chile A.G.

Socio del estudio Castillo & Prieto, una destacada compañía de 30 años de trayectoria, que brinda un servicio personalizado en las diferentes áreas del derecho, buscando soluciones acordes con las necesidades de cada cliente, a través de una relación de cercanía, confianza, eficacia, eficiencia y apegados a las reglas de la ética profesional; que cuenta con  un equipo de  profesionales  expertos  en diversas materias legales, con post título en las principales universidades del país en materias tan diversas como Derecho Tributario,  Mercantil, Laboral y otros.

Larraín ha ejercido la profesión como litigante ante tribunales ordinarios, especiales y arbitrales, en derecho sucesorio, planificaciones tributarias y derecho inmobiliario.