12 abr 2014

¡A parar el marxismo-putinismo!

Queridos ultramontanos.Llevamos casi dos siglos luchando contra el comunismo.En Chile,un siglo.

La Rerum Novarum es de 1891. La matanza de Santa María de Iquique, de 1907.Desde que Marx proclamó en 1848 que el comunismo recorría Europa como “un fantasma”, durante más de un siglo y medio los ultramontanos del mundo hemos asustado a los incautos –que son muchos- con el fantasma del comunismo.

Cuando eso no ha bastado, bueno han venido Hitler, Mussolini, Batista, Bush y Pinochet, que terminó con Allende y después con Frei.

Así, después de todo, hemos preservado el alma de Occidente, el sistema, la propiedad privada de los grandes bancos y empresas, el lucro y la religión cristiana de verdad, no la ortodoxa de Putin.

Con la caída de la URSS, desde 1990 en adelante el mundo occidental empezó a respirar, como no lo hacía desde la Edad Media. El nuevo capitalismo resurgía, se globalizaba y nuevamente nuestro mundo tenía un solo sistema, una sola economía, una sola doctrina. A Dios gracias. Fukuyama lo proclamó.

China marchaba al capitalismo por camino propio pero seguro.La India también.Estados Unidos, Japón y Europa, para qué decir. Nosotros, gracias a Pinochet, también.Pero donde hubo fuego, queridos ultramontanos y hombres de la UDI, cenizas quedan y yerba mala nunca muere.

El marxismo estaba reducido pero no lo habíamos extirpado. Faltaba sólo la chispa de que hablaba Lenin y la nueva chispa se encendió en la Rusia pos leninista, hace pocos años.

Hoy están enfrentados, nuevamente, como Kennedy y Kruschev en los sesenta, Obama y Putin, Occidente y Rusia. La banca alemana y el nuevo zar del Kremlin.

Los revolucionarios del mundo vuelven a soñar con destruirlo todo. Especialmente en América Latina surgen o se afirman gobiernos que tienen fuerte memoria marxista: Nicaragua, El Salvador, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia. Dos ex presas políticas y un ex preso político mandan en Brasil, Chile y Uruguay. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los marxistas ya no se declaran marxistas-leninistas. Se sacaron el leninismo. Según estudiosos de Chicago, Nowkland, Harvard y Notre Dame, empiezan a llamarse “marxistas-putinistas”. Putín es su líder abierto o encubierto. Lo van a negar pero Putin les ha asegurado a todos ellos todo el apoyo que pueda entregar. Y bases militares para Cuba y Venezuela. Tal vez para Bolivia.

Putin estudió marxismo cuando chico y comunismo científico cuando estaba en la KGB.Es un comunista encubierto, como Eyzaguirre que lo fue cuando joven y Pacheco que también lo fue, aunque vestido de verde. Recién se ha divorciado Putin de Ludmila, mostrando así que no respeta los santos sacramentos ortodoxos.

Se llama Vladimir es rubio y algo calvo, como lo era Vladimir Ilich Ulianov. Más, nació en Leningrado, la ciudad de Lenin, y fomenta el culto a su personalidad como Stalin. Y mantiene a Lenin embalsamado y en la misma Plaza Roja, que no ha cambiado de nombre como la 11 de septiembre por orden de los putinistas de Providencia.

En Chile, los putinistas son hoy mayoría.Ganaron las elecciones porque levantaron una candidata simpática, Piñera nos traicionó, se enfermó Longueira, Golborne cometió el error de Islas Vírgenes y Matthei fue la peor candidata desde Alessandri Bessa.

Tienen buena parte del gobierno y casi todo el poder político. El inisterio de la Mujer, la previsión, las organizaciones sociales, dependen directamente de ellos. Están en el Congreso nuevamente. No hay nadie decente que encabece las organizaciones universitarias y estudiantiles. Las calles son de ellos.

Quieren refundarlo todo y, como ha dicho Monseñor Ezzati, buscan uniformar a la juventud con su Estado Docente.Eliminar la diversidad, como lo hicieron la Inquisición y Pinochet, pero en buena. Van a seguir sus movilizaciones. Ocultan su comunismo y hasta el PC posa de socialdemócrata…¿Vieron como Teiller rindió homenaje a Jaime Guzmán?Como no tienen tanques amenazan con excavadoras.

Insisten, como lo ha denunciado Camilo, en volver a la época en que propusieron la ENU, la Escuela Nacional Unificada de Allende. Y, como lo ha reafirmado Velasco, “se ha creado incertidumbre, porque no sabemos cuál va a ser el sistema político (de la nueva Constitución que se ofrece) ni cómo se va a redactar y aprobar esa nueva Constitución”. Tampoco cuánto será al final el impuesto con que nos van a expropiar.¿El 25 o el 35 o el 45?

Ezzati no es como era Silva Henríquez, leninista que hoy sería putinista.Somos menos que los putinistas, pero mientras tengamos el control de los diarios y tengamos de aliados al interior del gobierno a gente sensata que no es partidaria de reformas tributarias expropiadoras ni de gratuidades en los servicios ni de la eliminación del lucro en las universidades privadas, no sólo resistiremos sino que, como muchas veces lo hemos hecho, podemos volver a triunfar.

Nuestros amigos, eso sí, no deben exagerar, porque se pierde credibilidad.Camilo no debe decir, como lo dijo a El Mercurio del 5 de abril, que vivió su exilio en Berlín Occidental cuando todos sabemos que lo hizo en Berlín Oriental, desde donde dirigió a buena parte de los jóvenes leninistas de ese entonces.

Seamos sensatos.

Estamos criticando a concho al nuevo Canciller. La UDI está lanzando sus panfletos. Yo, mañana, distribuiré unos cien o más en Ahumada, donde se paraba y saltaba el Pulento. Si me despierto temprano y me dejan dormir.

Nada nos detendrá, como dijo la Doctora Cordero. Se trata de enfrentar ahora, en Chile, al marxismo-putinismo.

El Zar Vladimir II debe ser derrotado.

Y… me cansé. Esta noche voy a dormir a Los Olivos con La Paz. Que me dejen los panfletos en la puerta. ¡Avisadle a Josefina!

Si nos va bien voy a pedir reunión con Bonaparte. Él destruyó a los comunistas antes que ellos nacieran. Veo luces en el planeta rojo.

¡Prepárenme el bicornio, mon chapeau francais!

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de las columnas y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo y buscando el buen funcionamiento de este canal de expresión, requerimos de un registro previo utilizando Twitter, Facebook, Gmail o Disqus.

Si tienes problemas para registrarte, haz click acá.

  • fefe

    la propiedad privada de los grandes bancos y empresas, el lucro y la religión cristiana de verdad, no la ortodoxa de Putin.

    la religión cristiana de verdad? hay alguna religión verdadera? hay algún cristianismo de de veras? creíble, de institución honorable, con una revelación particular y sin ser una mezcla de otras religiones para evitar una guerra?

    este apartado es sólo uno de tantos errores técnicos, filosóficoes e históricos, dentro de otros aciertos.
    en lo que concuerdo en es meter a la mala sangre en el mismo saco, independiente de la orientación ideológica que tengan-…. salvo con tu idolatrado pinochet.

    pensamiento como este que se arraiga y pregona en sectores es el que a posterior hace perder identidad social, cultura en su acepción original e identificación con la sociedad que a esta altura pocas características naturales tiene, y es ahí, en donde esa ausencia existe en donde otros de rayas y/o de herramientas en banderas aprovechan para saciar su juego de poder a costa del uso de personas egoistas, dispuestaas a todo con tal de quedar en éxtasis junto a su séquito de pares.

    • Jorge Aguirre

      Amigo Fefe. La columna es una parodia satírica. Evidentemente. El autor piensa todo lo contrario de lo que escribió ;)

  • Hugo Cortés

    Comunismo? Es en serio? Realmente cree usted que existen los comunistas en Chile?
    Bastante interesante creer en fantasmas del siglo pasado.

  • Jose

    Salud !! Hip !!
    Yo me pongo con la otra ronda !!